El Hospital Centro Oriente implementará un Sistema Integrado de Gestión, que se constituya en una herramienta de gestión para dirigir y evaluar el desempeño institucional, articulando las acciones de los sistemas de Gestión de la Calidad (SGC), Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad (SOGC), Control Interno (SCI), Gestión Documental y Archivo (SIGA), Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SSST), Responsabilidad Social (SRS) y la Gestión Ambiental (SGA).
POLITICA DEL SIG
El Hospital Centro Oriente fortalece los instrumentos de control, seguimiento y evaluación
que incentivan al mejoramiento continuo de forma
eficiente, segura y con el alcance de estándares superiores de calidad, a través de la implementación de estrategias de
cada uno de los subsistemas del Sistema Integrado de Gestión, teniendo en
cuenta el estudio de necesidades del usuario, trabajador y de la comunidad que
permitan lograr la sinergia en el actuar de cada uno de los procesos
institucionales, contribuyendo a la satisfacción de sus usuarios y
partes interesadas, apoyada en un
recurso humano idóneo y comprometido en lo social, cumpliendo los requisitos legales y organizacionales suscritos frente
al Sistema Integrado de Gestión
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