ACTUALIZATE

Cubrir las necesidades y requerimientos de formación y capacitación expresados por los funcionarios y colaboradores del Hospital Centro Oriente, a través de los Proyectos de aprendizaje en equipo, para el fortalecimiento de sus competencias laborales, reafirmando a la vez conductas éticas que nos permitan generar la cultura del servicio y la confianza ciudadana a través del autoaprendizaje.


CURSOS VIRTUALES




  • SEGURIDAD DEL PACIENTE:  Hacer del Hospital Centro Oriente, una institución segura para el usuario y sus colaboradores, profesando a todo nivel una cultura de seguridad, donde se evidencie la administración del riesgo, el manejo y la intervención ante eventos adversos, logrando el reconocimiento de la comunidad y de las ESE del Distrito  Capital como un Hospital Seguro. INGRESAR A CURSO
  • HIGIENIZACIÓN DE MANOS:  Fortalecer la cultura de higienización de manos, aplicando la estrategia de la OMS, con el fin de reducir la transmisión de microorganismos y agentes causales de Infecciones Asociadas a la Atención en Salud del Hospital Centro Oriente II Nivel ESE. INGRESAR A CURSO
  • GUÍA DE CARIES DENTAL: El Hospital Centro Oriente II Nivel E.S.E., A través de este curso establecerá los principios de manejo relacionados con caries dental a ser aplicados en estrategias diagnósticas, preventivas, educativas y terapéuticas a nivel individual y/o colectivo; según la guía adaptada y adoptada de la Secretaría Distrital de Salud. INGRESAR A CURSO
  • SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN: El Hospital Centro Oriente implementará un Sistema Integrado de Gestión, que se constituya en una herramienta de gestión para dirigir y evaluar el desempeño institucional, articulando las acciones de los sistemas de Gestión de la Calidad (SGC), Control Interno (SCI), Gestión Documental y Archivo (SIGA), Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), de Seguridad y Salud Ocupacional (S&SO), Responsabilidad Social (SRS) y la Gestión Ambiental (SGA).INGRESAR A CURSO
  • SISTEMA ÚNICO DE ACREDITACIÓN EL Hospital Centro Oriente II Nivel ESE con el fin de dar continuidad al trabajo e implementación  del Sistema Obligatorio de Calidad de la Atención en Salud, teniendo en cuenta el enfoque por procesos, se requiere fortalecer los conocimientos relacionados con el mismo, esto con el fin de realizar la respectiva autoevaluación de cada uno de los estándares de Acreditación Gerencia, Direccionamiento, Gerencia de la Información, Cliente Asistencial, Gerencia del Talento Humano, Gestión de la Tecnología, Ambiente Físico


  • FARMACOVIGILANCIA
  • GUÍAS ASISTENCIALES





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